Grupo español Globalia administrará otros tres hoteles en Cuba. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Grupo español Globalia administrará otros tres hoteles en Cuba.


Fuente: www.radiohc.cu
Grupo español Globalia administrará otros tres hoteles en Cuba.
El grupo español Globalia, bajo su división hotelera Be Live Hotels, administrará otras tres instalaciones en Cuba para un total de siete en esta nación, informaron medios de prensa especializados.

Las nuevas adquisiciones están localizadas, dos de ellas en el balneario de Varadero, que completará cinco, y la tercera de la sociedad ibérica en la capital cubana, para llegar a dos, publicó el sitio web Preferente.com citado por el semanario Girón.

Según la fuente, el presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, destacó las excelentes relaciones que mantiene la compañía con las autoridades de Cuba.

Hidalgo precisó que el grupo ejecutará otro proyecto de la llamada industria del ocio en la isla, que incluye un campo de golf, dos hoteles, centro de convenciones y apartamentos en venta, señaló la reseña on line.

Varadero, principal destino de sol y playa en Cuba, recibió en 2017 una cifra récord de un millón 700 mil visitantes extranjeros, y por décimo año consecutivo acogió más de un millón de turistas foráneos, según datos del Ministerio de Turismo (Mintur).

En la etapa Canadá mantuvo su liderazgo como el principal mercado de vacacionistas, mientras Alemania consolidó su presencia, y países como Rusia, España y Francia destacaron con crecimientos en la llegada de clientes, señaló el Mintur.

El polo cuenta con una planta hotelera de 21 mil 388 habitaciones, más del 80 por ciento concentradas en instalaciones de alto estándar, además de una amplia red extrahotelera, y variada oferta recreativa en actividades náuticas.

Nombrada también como la Playa Azul, figura entre los 10 primeros destinos de sol y playas en el mundo.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.