Grupo de Gaviota ante la COVID-19: #StaySafe y sueña tus vacaciones. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Grupo de Gaviota ante la COVID-19: #StaySafe y sueña tus vacaciones.


Fuente: newsinamerica.com
Grupo de Gaviota ante la COVID-19: #StaySafe y sueña tus vacaciones.
En medio de la delicada situación sanitaria existente a nivel internacional, y a raíz de las medidas anunciadas por el estado cubano ante la COVID-19, el Grupo de Turismo Gaviota se suma al llamado colectivo de mantenernos a salvo, seguros y en casa.

La rápida propagación del nuevo coronavirus afectó al sector turístico mundial y nuestro grupo no está exento de ello. Las alertas de contención de viajes convocadas por los diferentes gobiernos han traído como consecuencia el cierre de gran parte de nuestros hoteles y servicios.

Desde Cuba, seguiremos trabajando, siempre que la situación nos lo permita, en la mejora de nuestras instalaciones, confiados en que el regreso a nuestro Destino estará respaldado por servicios de calidad y hoteles más confortables.

Conservamos la seguridad absoluta de que superaremos esta etapa con optimismo y trabajando unidos, manteniendo como prioridad el bienestar de nuestros empleados y clientes.

Nos solidarizamos con las personas afectadas por esta enfermedad y sus familias, y reafirmamos nuestro apoyo para lo que sea necesario en el afán común de minimizar los efectos de esta pandemia, bajo las medidas y protocolos de seguridad orientados.

Es tiempo de cuidarnos, de prepararnos para el reencuentro y las nuevas experiencias que miles de viajeros podrán vivir en nuestra isla.  Hasta entonces no pierdan la esperanza, Cuba, su historia, costumbres, su gente y sus destinos le estarán esperando. #StaySafe mientras sueñas tus vacaciones.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.