Grupo hotelero portugués Vila Galé iniciará operaciones en Cuba. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Grupo hotelero portugués Vila Galé iniciará operaciones en Cuba.


Fuente: oncubanews.com
Grupo hotelero portugués Vila Galé iniciará operaciones en Cuba.
El grupo hotelero portugués Vila Galé expandirá sus operaciones a Cuba con instalaciones en La Habana y Cayo Coco.

El administrador del grupo, Gonçalo Rebelo de Almeida, comunicó que su presencia en la isla se debe a un ambicioso plan de impulso a la hotelera lusa, según informa la agencia Prensa Latina (PL).

Debido a este proceso de expansión, el empresario confirmó también aperturas de instalaciones en las islas Azores y en Ponta Delgada.

El grupo Vila Galé es uno de los principales hoteleros portugueses e integra el ranking de las 169 mayores empresas del sector a nivel mundial. Constituido en 1986, posee alojamientos en Portugal y Brasil, que suman más de 8400 habitaciones, según el sitio Buen Viaje a Cuba.

Según esta fuente dedicada a promover el turismo, Cuba participa desde ayer en la Bolsa de Turismo de Lisboa BTL 2023, que se extenderá hasta el 5 de marzo.

Cuba ha llevado a la feria una representación de su Ministerio de Turismo, agencias de viaje, grupos hoteleros y proveedores de servicios.

El Gobierno cubano pretende recibir este año unos 3.5 millones de turistas, el doble de los que llegaron al país en 2022.

El ministro de Turismo, Juan Carlos García Granda, aseguró recientemente a la agencia española Efe  que se trata de una meta posible, pese “a las actuales dificultades que sufre el país”.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.