Guía británica de lujo concede importantes premios a dos hoteles cubanos. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Guía británica de lujo concede importantes premios a dos hoteles cubanos


Fuente: www.5septiembre.cu
Guía británica de lujo concede importantes premios a dos hoteles cubanos
La prestigiosa guía británica Condé Nast Johansens, especializada en turismo de lujo, concedió los Premios a la Excelencia a dos hoteles cubanos, Meliá Buenavista y Paradisus Río de Oro, que opera la cadena española Meliá Hotels and Resorts.

Para confeccionar la principal guía destinada a los viajeros que deseen encontrar el lugar perfecto, varios editores de prestigiosas revistas como Vogue, GQ, y Glamour, emiten sus criterios cada año.

El Meliá Buena Vista, un Cinco Estrellas ubicado en Cayo Santa María, fue seleccionado el hotel de lujo con Mejor Servicio en el Caribe, este complejo turístico opera en régimen Todo Incluido con 105 suites dedicadas al Royal Service.

Por su parte, el Yhi Spa "Aguas de Oro" del Paradisus Río de Oro, de Holguín, ganó el lauro a la excelencia en la categoría de Spa de Lujo.

Estos galardones, de alta influencia en el sector turístico y hotelero a nivel mundial, se entregan en base a 16 categorías de valoración entre instalaciones "luxury", las cuales una vez recomendadas, reciben minuciosas inspecciones por especialistas de la guía.

La cadena española Meliá, administra y comercializa en la actualidad 27 hoteles en toda Cuba, por presencia en la isla, le siguen la también española Iberostar, con 13 hoteles, y la canadiense Blue Diamond con 7 instalaciones.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.