Hotel Iberostar Laguna Azul reabre sus puertas en Varadero. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Hotel Iberostar Laguna Azul reabre sus puertas en Varadero.


Fuente: www.excelenciascuba.com
Hotel Iberostar Laguna Azul reabre sus puertas en Varadero.
Iberostar Hotels & Resorts recibió este domingo a los primeros clientes en Iberostar Laguna Azul coincidiendo con la llegada del primer vuelo directo entre Moscú y Varadero tras varios meses sin conectividad aérea con el destino, según anuncia la propia compañía hotelera en un comunicado de prensa.

La cadena celebra esta reapertura como un hito más dentro del proceso de recuperación de su actividad en Cuba. La vuelta a la normalidad está siendo gradual y actualmente contamos con cinco hoteles funcionando de nuevo en La Habana, Varadero y Cayo Guillermo. Concretamente en Varadero, Iberostar cuenta con otros dos hoteles abiertos: Iberostar Selection Varadero e Iberostar Taínos.

El hotel, ubicado en un inmenso jardín tropical en la península de Hicacos y frente a la playa de Varadero, declarada entre las mejores 25 playas del mundo según Travel Choice (Tripadvisor). Es un precioso hotel de 5 estrellas diseñado especialmente para familias que cuenta, además, con un spa completo con zona de hidroterapia, restaurantes temáticos, seis piscinas exteriores, y un amplio programa de entretenimiento para grandes y chicos.

Desde la vuelta a las operaciones, la cadena hotelera valora muy positivamente la implementación del programa How We Care en sus instalaciones y de las más de 300 medidas de seguridad que ha desarrollado con el apoyo de un Consejo Asesor Médico, y en línea con las políticas de circularidad que impulsa a través de su movimiento pionero Wave of Change.

La nota refiere, también, que Iberostar ha antepuesto la calidad como hecho diferencial, la seguridad como clave de la experiencia del cliente, y la responsabilidad a través de su compromiso con el cuidado de las personas y del medio ambiente; operando con los más altos estándares de calidad, y ahora sigue fortaleciendo y enriqueciendo sus procedimientos y protocolos con visión holística, rigor científico.

Y en línea con el esfuerzo del Grupo Iberostar por garantizar una experiencia sin preocupaciones, los clientes que deseen realizarse un test de antígenos o una prueba PCR de la COVID-19 (bajo coste) pueden, a través del equipo del hotel, informarse sobre el proceso, el valor y solicitar la cita. El test en muchos casos podrá ser realizado dentro del propio hotel gracias a personal especializado y, en otros, en centros acreditados muy próximos.

En el caso de un resultado positivo de estos tests, Iberostar garantiza el cuidado de sus clientes a través de los servicios gratuitos de asistencia, incluidos en todas las reservas, que contemplan la extensión de la estancia, sin costo adicional, en habitaciones de aislamiento con todos los cuidados y atenciones necesarias como entretenimiento y servicio de habitaciones sin contacto, entre otras.

Iberostar sigue reforzando su compromiso de proteger el bienestar de sus clientes, empleados y partners, ofreciendo unas vacaciones libres de preocupación.

4 Comentarios:

Deja tu comentario
Loipa Hernández Alfonso
4 de mayo de 2021 a las 10:22 AM CDT
Van a prestar servicio de pasadia, de tenerlo cual sería el precio para dos adultos y si tiene transporte incluido ya que soy de La Habana
Representante
4 de mayo de 2021 a las 12:35 PM CDT
Estimada Loipa.

Le escribe Jorge, representante de ViajeHotelesCuba.com

No tenemos los precios de los pasadias en los hoteles, no vendemos esas ofertas.

Además tenemos entendido que a Varadero solo pueden acceder clientes nacionales de la provincia de Matanzas, por la situación de la pandemia.

Atentamente,
Jorge. Equipo de ViajeHotelesCuba.com
Diana Fonseca
5 de junio de 2021 a las 10:53 AM CDT
Buenos días tengo un viaje aplazado a Cuba, soy de Colombia quiero programarlo para este año en Noviembre pero quiero saber que restricciones hay en el turismo por lo de la pandemia.
Representante
5 de junio de 2021 a las 10:09 PM CDT
Estimada Diana.

Le escribe Jorge, representante de ViajeHotelesCuba.com

En estos momentos hay restricciones de movimiento entre las provincias de Cuba, también en la capacidad de los hoteles, no están trabajando al 100% de ocupación. Además de todas las medidas higiénicas que se toman.

Suponemos que para noviembre la situación esté mucho más controlada y existan menos restricciones.

Atentamente,
Jorge. Equipo de ViajeHotelesCuba.com

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.