NH Hotel reanuda operaciones en La Habana, Cuba. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

NH Hotel reanuda operaciones en La Habana, Cuba.


Fuente: periodicoviaje.com
NH Hotel reanuda operaciones en La Habana, Cuba.
La cadena NH Hotel anunció la reactivación de sus operaciones en Cuba con la reapertura de su hotel HN Capri en La Habana.

“Las medidas que el gobierno cubano ha implementado ha tenido buenos efectos y hoy podemos decir que Cuba es un destino seguro al cual podemos viajar”, indicó, Massimo Baldo, director general regional para México y Cuba de la cadena NH Hotel Group.

En entrevista con Periódico Viaje dijo que este 4 de diciembre la reapertura fue posible tras la implementación de su programa Feel Safe at NH.

El cual consiste en la adecuación de cerca de 700 estándares para rediseñar por completo el ciclo de limpieza y protección. Así como el desarrollo de tecnología que han implementado para minimizar al máximo el contacto personal.

Con lo cual lograron la “Certificación Turismo más Higiénico y Seguro” que otorga el gobierno cubano. Y la cual obtuvieron, tras acreditar la supervisión de del Ministerio de Salud Pública y del Ministerio de Turismo de Cuba.

Para Massimo Baldo, los mayores retos al que se enfrentaron fue el mantenimiento de las instalaciones los meses que estuvo cerrado. Así como la capacitación del personal, el suministro de productos y digitalización del servicio.

Sin embargo, reiteró que la cadena logró cubrir todos estos puntos y la calidad de los servicios.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.