Hoteles Cubanos Obtienen Premio Travellers´ Choice 2023. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Hoteles Cubanos Obtienen Premio Travellers´ Choice 2023.


Fuente: d-cuba.com
Hoteles Cubanos Obtienen Premio Travellers´ Choice 2023.
Hoteles Cubanos obtienen premios Travellers´ Choice 2023. Así lo dio a conocer el 25 de mayo el portal TripAdvisor, un promotor de calidad de productos y servicios turísticos.

La empresa estadounidense conocida como el líder mundial de turismo en internet, reconoció a 14 instalaciones pertenecientes a la cadena Meliá Hotels International Cuba.

Lo anterior, ratifica a la mayor de las Antillas como uno de los mejores destinos turísticos de la región.

Entre las instalaciones turísticas de Varadero que fueron elegidas se encuentran:

    Hotel Paradisus Varadero
    Meliá Internacional Varadero
    Meliá las Américas, Meliá Varadero
    Meliá Las Antillas
    Meliá Marina Varadero

Por la parte central de la isla, destacan entre las instalaciones las ubicadas en la cayería  norte de Villa Clara y Cayo Coco. En esta primera zona, fueron premiados:

    Meliá Buenavista
    Meliá Cayo Santa María

Mientras que las instalaciones honradas en Cayo Coco son:

    Meliá Jardines del Rey
    Tryp Cayo Coco

El lujoso resort Hotel Royalton Cayo Santa María fue galardonado con el segundo lugar de los premios Travellers´ Choice 2023 Best of the Best del sitio web de TripAdvisor.

En la parte oriental del país fueron reconocidas instalaciones de Holguín con los hoteles:

    Paradisus Rio de Oro
    Sol  Río de Luna y Mares.

Asimismo Cienfuegos se incluyó dentro de los que obtuvieron el premio, destacando a:

    Meliá San Carlos
    La unión Hotel Affiliated by Meliá

Ambos ubicados en su Centro Histórico.

La obtención de estos premios constituye una motivación para cualquier instalación turística, ya sea hotel, restaurante, destinos turísticos, pensiones, u hostales, pues estos resultados tienen en cuenta las opiniones y comentarios de los propios clientes.

Los premios Travellers´Choice son otorgados anualmente, por lo que a los ganadores de este año se les premia por los resultados alcanzados el pasado año.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.