Hoteles cubanos reconocidos en los World Mice Awards 2021. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Hoteles cubanos reconocidos en los World Mice Awards 2021.


Fuente: www.granma.cu
Hoteles cubanos reconocidos en los World Mice Awards 2021.
Los premios World MICE Awards 2021 reconocieron a los hoteles cubanosParadisus Varadero Resort & Spa y SO/Paseo del Prado La Habana como Mejor Hotel en Cuba y Mejor Nuevo Hotel del Caribe, respectivamente.

De acuerdo con información publicada por la ACN, los World MICE Awards reconocen y premian la excelencia de las instalaciones turísticas que promueven el turismo MICE a nivel mundial.

El Paradisus Varadero Resort & Spa, propiedad de la cadena española Meliá Hotels International, es una instalación diseñada para parejas, y ofrece diversas opciones para ceremonias de boda y renovación de votos. A su vez, cuenta con dos áreas de convenciones para el turismo MICE (de reuniones, incentivos, conferencias y exposiciones) y con cinco salones multipropósito, indica la agencia.

Por su parte, el SO/Paseo del Prado La Habana, de la cadena francesa Accor, que compitió con otros prestigiosos hoteles como el Koi Resort Saint Kitts, Curio Collection by Hilton (St. Kitts y Nevis) y el Palacio Provincial de San Juan, Puerto Rico, se encuentra ubicado en la popular esquina habanera de Prado y Malecón, y se especializa en reuniones y eventos, a la par que ofrece instalaciones bien equipadas, y hermosas vistas del litoral de la ciudad.

De igual forma, el apartado de Mejor Organizador de Eventos en Cuba en 2021, premió este lunes a MICE Cuba, que compitió en esa categoría con Solways y Green Alligator.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.