Iberostar se suma a esfuerzo turístico en Cuba. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Iberostar se suma a esfuerzo turístico en Cuba.


Fuente: www.prensa-latina.cu
Iberostar se suma a esfuerzo turístico en Cuba.
La cadena hotelera española Iberostar se suma a los esfuerzos por recuperar el turismo en Cuba al anunciar la apertura de sus instalaciones en el balneario de Varadero.

Este país permite la llegada de turistas extranjeros desde el 1 de julio y poco antes inició las operaciones del sector para los nacionales, todo ello bajo estrictas medidas sanitarias.

Incluso, recientemente informaron las autoridades la llegada de un primer grupo de viajeros procedentes de las islas Bahamas y para estancias en los cayos de la región centro-norte insular.

El comunicado de Iberostar Hotels and Resort señala que abrió recientemente en el polo turístico de Varadero los hoteles Iberostar Tainos (3 de julio) e Iberostar Bella Costa (10 de julio).

La hotelera desarrolla e implementa en sus establecimientos más de 300 medidas de seguridad e higiene que se agrupan en cuatro pilares How We Care: entorno seguro, estándares de higiene, espacio social y experiencia innovadora.

Tales medidas recogen propuestas para lograr que el cliente disfrute de una experiencia de máxima calidad. Las aperturas coinciden con el comienzo de la temporada de verano en la isla y la desescalada que se aplica en el país.

Dicha fase, comenta Iberostar, tiene como impulso la evolución positiva ante el manejo de la Covid-19.

El reporte señala que la cadena cumple con las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y las políticas implementadas por las instituciones médicas cubanas y el Ministerio de Turismo (Mintur) para todas las instalaciones.

Recuerdan que el Grupo Iberostar es una empresa multinacional española cien por ciento familiar, con más de 60 años de historia.

Iberostar Hotels and Resorts constituye su negocio principal, con una cartera de más de 120 hoteles de cuatro y cinco estrellas en 19 países y un equipo que sobrepasa los 34 mil empleados.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.