Impulsa Cuba la náutica recreativa. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Impulsa Cuba la náutica recreativa


Fuente: www.tiempo21.cu
Impulsa Cuba la náutica recreativa
Cuba desarrolla la náutica recreativa como ofertas tentativas al turismo que visitan al país, afirmó hoy el presidente del grupo empresarial de marinas y náuticas, Marlin, Domingo Cisneros.

Una información de Prensa Latina refiere que recientemente en la 34 Feria Internacional de Turismo FITCuba 2014 se anunció que la próxima edición tendrá esta especialidad en el eje de atención.

El grupo Marlin en la actualidad aglutina todos los esfuerzos cubanos en el sentido de la náutica, sobre todo ahora, cuando la náutica está en franco reordenamiento en Cuba, con una organización mejor de sus ofertas.

Cisneros explicó que se incorporan nuevos productos como es el caso del Kitesurf (también conocido como Kite surf o flysurfing, deporte de deslizamiento con el empleo de un cometa), o el Kia Kayak, en la centro sureña provincia de Cienfuegos.

Las Marlin cuentan con 11 sucursales distribuidas por todo el país, desde la oriental provincia de Santiago de Cuba, hasta la centro-occidental Isla de la Juventud, con la Marina Hemingway, de La Habana como líder, e incluyen una flota de 326 embarcaciones, sometidas a un proceso modernización, con tránsito hacia técnica naval actual.

Entre los principales servicios de estos lugares se atienden excursiones, paseos, buceo, pesca, vida a bordo y otras actividades náuticas, incluidos kayak y bicicletas acuáticas, además las Marlin cuenta en la actualidad con 23 Centros Internacionales de Buceo en toda Cuba.

En estos momentos, las Marlin tienen un fuerte proceso inversionistas, con la recuperación total del residencial de Marina Hemingway, un embarcadero emblemático para la náutica no solo cubana, sino del área, por ser sede del Torneo Internacional de Pesca de la Aguja Ernest Hemingway, que ya acumula su 64 edición.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.