Impulsa sector turístico cubano presencia en Europa. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Impulsa sector turístico cubano presencia en Europa


Fuente: www.prensa-latina.cu
Impulsa sector turístico cubano presencia en Europa
Una fuerte campaña promocional turística en Europa bajo el nombre de Auténtica Cuba comienza hoy en España con recorridos e incluye varios escenarios, informa aquí un comunicado del Ministerio de Turismo (Mintur).

La nota difundida en esta capital agrega que los recorridos del bus promocional previstos del 5 al 15 de este mes fueron organizados por el Mintur y su oficina de Información y Promoción Turística en Madrid.

Los sitios que abarca el proyecto de promoción son Valladolid (día 5), Santander (6), Oviedo (7), Vigo (8), Granada (12), Alicante (13), Valencia (14) y el día 15 Auténtica Cuba llegará a la capital española donde organizan una jornada de cierre.

Bajo el apelativo de la campaña de destino Cuba, las jornadas estarán dirigidas, en lo fundamental, a la formación y capacitación de la red de ventas, en aras de incrementar su nivel de conocimiento y motivación respecto a la actividad turística, insiste el comunicado.

Facilidades, atributos, novedades y otros elementos de interés, forman parte de esta campaña promocional.

Además de la oficina del Mintur en Madrid, participan en el recorrido las entidades hoteleras Cubanacán, Meliá, Hoteles C, Be Live, Blau y HUSA; el turoperador Havanatur Guamá; y las aerolíneas Cubana de Aviación, Air Europa, e Iberia.

Forman parte también de la iniciativa los turoperadores españoles Angalia, Barceló, Catai, Politours y Travelplan así como el grupo turístico Orizonia, en clara evidencia de su apuesta por el desarrollo de la industria recreativa cubana.

Las ciudades seleccionadas representan importantes focos de emisión de visitantes desde España a Cuba, además de radicar en esos lugares turoperadores, agentes de viajes y otros colaboradores de interés para el sector insular.

Al cierre de octubre de 2012, España se colocó entre los 10 primeros mercados emisores de viajeros hacia este país, con el sexto escalón dentro de la lista europea.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.