Inaugura vuelos a Cuba aerolínea francesa Air Caraibes. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Inaugura vuelos a Cuba aerolínea francesa Air Caraibes


Fuente: www.sierramaestra.cu
Inaugura vuelos a Cuba aerolínea francesa Air Caraibes
La aerolínea francesa Air Caraibes comenzó sus vuelos a Cuba, lo que permitirá incrementar el arribo de turistas provenientes de ese país, posicionado entre los  principales mercados emisores a la Isla con más de 165 mil 200 viajeros hasta la fecha.

Desde ahora las conexiones París-La Habana tendrán lugar los viernes y otra con escala en Santiago de Cuba los martes, mientras existirá una tercera frecuencia el sábado mediante un acuerdo de código compartido con Cubana de Aviación, precisó en declaraciones a la prensa Francois Bonnet, director comercial de la compañía europea.

El vuelo -con capacidad para 355 viajeros- fue recibido en la pista de la terminal tres del Aeropuerto Internacional José Martí, por el tradicional saludo de agua. 

Sobre las potencialidades del destino caribeño, Bonnet subrayó que en Europa hay una gran demanda para venir a vacacionar a Cuba, que es visitada ya por más de tres millones de turistas al año.

Dalila González García, subdirectora general de mercadotecnia del ministerio cubano de Turismo, comentó que esta nueva ruta es una excelente oportunidad para continuar acercando a la mayor de las Antillas a Francia, cuyos arribos crecen hasta la  fecha en un 35 por ciento en comparación con el año anterior.

Resaltó que diversificar los mercados emisores es estratégico para el desarrollo de la llamada industria del ocio en el país, de ahí que la incorporación de Air Caraibes sea de significativo interés.

González García acotó que esta oferta se suma a la amplia cobertura aérea existente entre Francia y Cuba.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.