Inaugurada Feria Comercial del XXII Festival del Habano. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Inaugurada Feria Comercial del XXII Festival del Habano.


Fuente: www.granma.cu
Inaugurada Feria Comercial del XXII Festival del Habano.
La Feria Comercial del XXII Festival del Habano quedó inaugurada hoy en el Palacio de Convenciones con la participación de más de 230 expositores de Alemania, México, Italia, España, Ecuador, Panamá, Costa Rica, Colombia y Cuba.

Ana Teresita González Fraga, viceministra primera del Ministerio de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, dio la bienvenida a los presentes y dijo que la Feria, que año tras año organiza la corporación Habanos S.A., se ha convertido en un destacado punto de encuentro no solo de fabricantes y proveedores del mundo tabacalero, sino también de artesanos, coleccionistas, proveedores de accesorios para el fumador, fabricantes de artículos de lujo, impresores, transportistas y suministradores de productos gourmet de todo el planeta.

«Celebramos esta edición en medio de un escenario muy complejo para nuestro país, con el recrudecimiento como nunca antes del bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por el Gobierno de Estados Unidos contra Cuba para tratar de aislarnos y asfixiarnos económicamente», afirmó.

Ante la presencia del cuerpo diplomático acreditado en la Mayor de las Antillas y de otras personalidades nacionales y extranjeras, denunció que se ha incrementado la persecución a las transacciones financieras cubanas, «existen dificultades con los suministros, se persigue y sanciona a las empresas y navieras para que no nos llegue el combustible, no solo  para nuestro desarrollo, sino para el normal funcionamiento de la cotidianidad de la Isla».

Destacó que celebrar esta edición «a pesar de esta situación, nos llena de satisfacción. Demuestra no solo la capacidad de resistencia de nuestro pueblo y la voluntad de continuar luchando y construyendo nuestro futuro, sino también la confianza de hombres de negocios y expositores de los países que ustedes representan».

La Feria Comercial dispone de 84 stands y casi 950 metros cuadrados de espacio de exposición.

La Isla está presente con 54 stands, que muestran la variada oferta de nuestro nación en ámbitos tan diversos como la artesanía, la producción cultural y musical, la moda, el turismo, la gastronomía y, por supuesto, en todo aquello que tiene relación con los puros Habanos, desde piezas de coleccionismo a artículos del fumador, incluyendo los más variados e innovadores estuches y humidores.

Entre los expositores locales se encuentra la empresa Comercial Iberoamericana S.A., licenciatario exclusivo de la corporación Habanos S.A. para el uso de las marcas tabacaleras cubanas en el desarrollo y comercialización de accesorios para fumadores, que aspira al Premio de Comunicación.

Maritza Carrillo González y Beatriz Garrido García, presidenta y directora Comercial de la entidad, respectivamente, dijeron a Granma que el stand de la empresa presenta un diseño novedoso que comunica uno de los conceptos de venta al detalle de los afamados puros cubanos: La Casa del Habano, que celebra en este XXII Festival el aniversario 30 de su creación.

Comercial Iberoamericana S.A. apoya con accesorios a las 155 Casas del Habano, ubicadas en 118 ciudades de todo el orbe, donde los amantes de los puros Premium cubanos (elaborados totalmente a mano) disfrutan del placer de degustar un genuino tabaco cubano.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.