Informe Turístico: dan vuelta a Cuba. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Informe Turístico: dan vuelta a Cuba


Fuente: www.almomento.net
Informe Turístico: dan vuelta a Cuba
El crucero Louis Cristal  ha iniciado una temporada de viajes alrededor de Cuba que se extenderá hasta marzo de 2014. Operada por la compañía canadiense Cuba Cruise, la embarcación saldrá cada lunes de la capital cubana y los viernes de Montego Bay, Jamaica, en un recorrido que tendrá siete noches de duración.

El circuito previsto para la primera temporada del Louis Cristal en Cuba comprende seis puertos, entre estos los de Santiago de Cuba y Cienfuegos; hará escalas también en Punta Francés, Isla de la Juventud, y en el polo turístico de Holguín.  Esta acción brinda la oportunidad de visitar ciudades y sitios de alto valor patrimonial, reservas naturales y hermosas playas.

El barco cuenta con una capacidad de más de mil 600 pasajeros, para quienes dispone de 480 camarotes, una gran variedad de servicios y todas las comodidades de los barcos de lujo modernos, incluyendo suites, elegantes salones, restaurantes y paseos abiertos, medios de comunicación, y salas de navegación en Internet.

En días recientes atracaron también en La Habana el barco británico Thomson Dream con mil 200 pasajeros a bordo, y el MV Explorer, éste con fines académicos, pues acoge al programa universitario estadounidense Crucero Semestre en el Mar, al tiempo que Santiago de Cuba recibió al MV Minerva´s, el cual tendrá 20 entradas hasta marzo próximo.

2 Comentarios:

Informe Turístico: dan vuelta a Cuba: 3.0 de 5.0 basado en 1 votos en 2 comentarios.
Deja tu comentario
NormalVicente Estelles
26 de diciembre de 2013 a las 08:06 PM CST
como es possible que yo pueda viajar en ese crusero
Representante
27 de diciembre de 2013 a las 12:01 PM CST
Hola Vicente.

En estos momentos no tenemos contratos de venta para cruceros, haremos las gestiones para ver si logramos los contratos y también podemos vender cruceros a través de nuestra agencia.

Saludos,
Equipo de ViajeHotelesCuba

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.