Inicia operaciones importante marina en Varadero. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Inicia operaciones importante marina en Varadero

Inicia operaciones importante marina en Varadero
El complejo turístico Meliá Marina Varadero, cuyo principal atractivo es un área para el anclaje de 1.200 yates, inició hoy operaciones en el principal balneario cubano, ubicado en la occidental provincia de Matanzas.

La instalación hotelera fue inaugurada con una ocupación de 198 habitaciones y 517 huéspedes y según datos de la propia empresa, al 31 de agosto se tienen confirmadas reservaciones para 3.000 vacacionistas.

Este complejo turístico, con categoría cinco estrellas y modalidad de Todo Incluido, cuenta con 423 habitaciones, entre ellas 88 suites, además de 126 departamentos en condominio.

Directivos del Ministerio del Turismo de Cuba señalaron que esta marina es una de las mayores del Caribe y puede asimilar embarcaciones pequeñas, medianas y grandes.

La instalación es resultado del trabajo conjunto entre la compañía cubana Gaviota y la cadena española Meliá, que con éste suma ya 26 hoteles bajo su administración en la isla.

Varadero -134 kilómetros al este de La Habana- se nutre principalmente de turistas de Canadá, que representan el 48,9 por ciento de los visitantes extranjeros al balneario, y posee 51 instalaciones hoteleras, con un total de habitaciones que supera las 20.000.

De acuerdo con el portal Tripadvisor, especializado en turismo, ese enclave cubano alcanzó en 2012 el décimo lugar entre los 25 mejores destinos de playa del mundo.

De igual modo, Varadero registró en 2012, por quinto año consecutivo, el arribo de más de 1.000.000 de turistas foráneos.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.