Iniciará operaciones aéreas ruta Varsovia - Santa Clara. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Iniciará operaciones aéreas ruta Varsovia - Santa Clara.


Fuente: cubasi.cu
Iniciará operaciones aéreas ruta Varsovia - Santa Clara.
La aerolínea italiana Luke Air, bajo licencia de Blue Panorama y operada por el turoperador Itaka, iniciará este martes su primer vuelo desde Varsovia, capital de Polonia, hasta la ciudad de Santa Clara, en el centro de Cuba.

Dicha operación chárter se extenderá hasta el 30 de marzo del 2021 y tendrá una frecuencia semanal, con un total de 15 entradas al aeropuerto internacional Abel Santamaría de la capital villaclareña, publica el sitio web de la revista Buen Viaje a Cuba, del ministerio de Turismo (Mintur).

Al respecto, tras varios meses de un complejo escenario marcado por la pandemia de la COVID-19, el pasado mes de noviembre Rainbow Tours e Itaka, los dos turoperadores más importantes de Polonia, confirmaron su calendario de invierno 2020-2021 hacia la mayor de las Antillas.

Itaka, cuyo receptivo oficial será la agencia cubana Gaviota Tours, confirmó en ese momento la negociación de una operación chárter para el invierno 2020-2021, que iniciará este 22 de diciembre y cuyos pasajeros viajarán a bordo de la aerolínea italiana Luke Air bajo licencia de Blue Panorama, en aviones Airbus con capacidad disponible de 289 personas.

Tanto en el aeropuerto santaclareño como en las instalaciones turísticas, están implementados todos los protocolos sanitarios que garantizarán la seguridad de viajeros y trabajadores del sector y los hoteles, restaurantes y otros establecimientos recreativos abren paulatinamente sus puertas, tras recibir la certificación “Turismo Más Higiénico y Seguro”, que otorgan de conjunto el Ministerio de Salud Pública y el de la industria cubana del ocio.

Durante el período de restricciones a causa de la pandemia, se continuó ofreciendo por la embajada de La Habana en ese país europeo, confianza, seguridad y diferentes actualizaciones de la situación epidemiológica en la nación caribeña  y se ejecutaron las campañas publicitarias promovidas por el Mintur en sus tres etapas: Cuídate, Imagínate y Respira Cuba.

Polonia se consolida como uno de los principales emisores de visitantes hacia el archipiélago cubano, cifra que alcanzó los 33 mil 175 viajeros el pasado 2019, afectada en el presente año debido a la paralización del turismo a causa de la pandemia del coronavirus, refiere la Oficina Nacional de Estadística e Información de Cuba.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.