Jardines del Rey es el segundo destino más visitado de Cuba. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Jardines del Rey es el segundo destino más visitado de Cuba.

Jardines del Rey es el segundo destino más visitado de Cuba.
Una de las principales opciones turísticas de Cuba es Jardines del Rey, un conjunto de islas y cayos en el norte del país, que se ha posicionado como el segundo destino más vendido, según dijo la delegada del Ministerio del Turismo (Mintur) en la región, Iyolexis Correa.

La funcionaria destacó que, pese a las dificultades económicas que enfrenta el país, el destino ha logrado mantener un alto nivel de satisfacción entre los visitantes, que supera el 80 por ciento, gracias al trabajo y la dedicación del personal de los hoteles y centros recreativos.

Asimismo, resaltó que cuatro entidades turísticas de Jardines del Rey recibieron la Condición de Vanguardia Nacional por parte de la Central de Trabajadores de Cuba, en reconocimiento a sus logros económicos, laborales y de calidad durante el 2022. Se trata de la sucursal Marina Marlin de Cayo Guillermo, el aeropuerto internacional Jardines del Rey y los hoteles Pullman y Meliá Cayo Coco.

Jardines del Rey cuenta con más de 10 mil habitaciones distribuidas en 26 instalaciones hoteleras, y se caracteriza por ofrecer un turismo de sol y playa de excelencia, con una rica biodiversidad, un entorno natural privilegiado y una variada oferta de actividades y servicios.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.