JetBlue reprograma sus vuelos a Cuba para el 11 de noviembre. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

JetBlue reprograma sus vuelos a Cuba para el 11 de noviembre.


Fuente: www.cibercuba.com
JetBlue reprograma sus vuelos a Cuba para el 11 de noviembre.
La aerolínea norteamericana JetBlue, que vendió pasajes a La Habana con fecha de vuelo a partir de este martes 3 de noviembre, anunció que la reanudación de sus viajes ha sido reprogramada para el 11 de noviembre. No obstante, precisa que el cambio está sujeto al anuncio oficial de reapertura del Aeropuerto Internacional José Martí, algo que no ha ocurrido todavía.

“Debido al impacto de la COVID-19, desde el día 2 de abril, no hemos operado vuelos desde La Habana. Nuestra reanudación de servicio ha sido reprogramada para el 11 de noviembre. Este cambio está sujeto al anuncio oficial del Gobierno cubano para la asignación de vuelos comerciales para / desde La Habana”, publicó JetBlue en mensaje que ha sido compartido en Facebook por la Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA).

“Para los clientes que necesitan cambiar su reservación, estamos brindando atención al cliente diariamente desde 7:00 am a 12:30 en nuestra oficina del Aeropuerto de La Habana, Terminal 3, Salón B, y en nuestra oficina de El Vedado, ubicada en en 23 y P", añade la nota.

Un reciente aviso de la Empresa Cubana de Navegación Aérea en su página web dio a conocer que el Aeropuerto de La Habana continuará cerrado al menos hasta el martes 10 de noviembre.

La noticia rompió los planes de muchos cubanos residentes en Estados Unidos que habían planificado viajar a la isla en los primeros días de este mes, y que para ello habían comprado pasajes en las aerolíneas JetBlue y American Airlines, que debido a las restricciones del Gobierno norteamericano solo pueden volar a La Habana.

La semana pasada, una notificación de la Empresa de Navegación Aérea que extendía el cierre de la instalación hasta el 15 de noviembre, fue eliminada de Internet.

Poco después, la entidad emitió una nueva nota que volvía a establecer el cierre hasta el sábado 31 de octubre. Sin embargo, ello no suponía necesariamente que el aeropuerto abriera el 1 de noviembre, porque las autoridades podían optar por prorrogar la suspensión, como finalmente sucedió.

JetBlue había vendido billetes a partir del 3 de noviembre, mientras que American Airlines había planificado comenzar a operar sus vuelos hacia Cuba desde Miami el 4 de noviembre.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.