John Kerry hace turismo en La Habana Vieja. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

John Kerry hace turismo en La Habana Vieja


Fuente: www.eluniverso.com
John Kerry hace turismo en La Habana Vieja
El secretario de Estado estadounidense, John Kerry, caminó este viernes por las calles y plazas de la La Habana Vieja, rodeado de escoltas, periodistas, turistas y curiosos.

Acompañado por Eusebio Leal, el historiador de la ciudad, Kerry se sacó la chaqueta y la corbata y caminó por la Plaza de San Francisco de Asís, situada en el Centro Histórico de La Habana, declarado por la Unesco Patrimonio de la Humanidad.

En poco minutos, turistas, periodistas y vecinos de la zona se congregaron en la plaza, a la que Kerry llegó poco después de ofrecer una conferencia de prensa conjunta con el canciller cubano, Bruno Rodríguez.

"Obviamente me encanta estar aquí en La Habana", dijo Kerry al iniciar la conferencia de prensa en el Hotel Nacional pidiendo disculpas a los periodistas por su retraso.

"Pido disculpas porque se trata de un hotel histórico y me tomé un momento para ver las áreas aledañas", señaló Kerry, quien también comentó sobre "los líderes y personalidades del arte" que han visitado ese hotel, entre ellos el exprimer ministro británico, Winston Churchill; el Premio Nobel de Literatura, Ernest Hemingway, y los cantantes Nat King Cole y Frank Sinatra.

Kerry, el primer funcionario estadounidense de su rango en visitar Cuba en 70 años, presidió este viernes la ceremonia formal de izamiento de la bandera estadounidense en la flamante embajada de ese país en La Habana, sellando la reconciliación entre Washington y La Habana.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.