Kazajstán quiere incrementar turismo hacia Cuba. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Kazajstán quiere incrementar turismo hacia Cuba


Fuente: www.prensa-latina.cu
Kazajstán quiere incrementar turismo hacia Cuba
El director general de la agencia de aviación turística kazaja Transavia, Víctor Matveev, ratificó hoy la voluntad de incrementar la transportación de viajeros hacia Cuba, al ser recibido en esa legación diplomática aquí por el embajador, Carlos Valdés.

Los visitantes apreciaron con beneplácito la presentación realizada por la encargada de Asuntos Consulares, Marlene Espinosa, quien detalló la fortaleza en cultura, tradiciones, naturaleza y otras bondades del destino turístico Cuba, además de los conocidos sol y playa.

De particular interés para los visitantes resultó un portador multimedia promocional del proyecto de turismo de salud conjunto del Grupo Empresarial de Producciones Biofarmacéuticas y Químicas de Cuba (Labiofam) y el centro Las Praderas, en La Habana.

Valdés, por su parte, agradeció el interés de la compañía kazaja por el destino Cuba y enfatizó en la hospitalidad y seguridad que los visitantes encuentran en la mayor de las Antillas.

Transavia es una agencia de venta de boletos que trabaja en el mercado de los negocios del aire desde el año 2000 y es considerada una de las principales de su tipo en la nación centroasiática.

Su red incluye oficinas en las capitales de Rusia, Belarús, Ucrania y Kirguistán, que funcionan además como turoperadores.

Como resultado de este encuentro fue rubricado un contrato para la venta de tarjetas turísticas en Kazajstán, mercado donde Cuba gana cada vez más popularidad, dijeron a Prensa Latina fuentes de la misión diplomática.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.