Levantan nuevo hotel Oasis en Varadero. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Levantan nuevo hotel Oasis en Varadero.


Fuente: www.granma.cu
Levantan nuevo hotel Oasis en Varadero.
Por su diseño y majestuosidad, el nuevo hotel Oasis que se levanta justo a la entrada del balneario matancero impresionará a quienes decidan visitar el principal polo turístico de sol y playa de Cuba en un futuro cercano.

Roberto Rovira Martínez, director general de la Empresa de Construcción y Montaje de Obras del Turismo de Varadero (Constructora Hicacos), explicó que el complejo hotelero dispondrá de más de mil habitaciones, y estará marcado por construcciones semicirculares, en forma de arco, esquema poco convencional en la península.

La obra, a cargo de la inmobiliaria Almest y que tiene como contratista a la Asociación Económica Internacional Arcos-Bouygues Batiment, contará además con un gran centro comercial, un paseo marinero gracias a la cercanía del canal de Paso Malo y muchas áreas exteriores para adicionar encanto al lugar.

Para ilustrar la envergadura de la inversión, Rovira Martínez significó que según el cronograma de ejecución la obra estará lista en 36 meses y que en su momento pico demandará de 1 900 constructores distribuidos en dos turnos de trabajo.

Lo más importante es la calidad y ahí todavía se localizan reservas en nuestra gestión, recalcó Reynol Ulloa Román, director de Operaciones y contratación de esa fuerza constructora, luego de insistir en que también es necesario un mejor control y uso adecuado de los recursos.

Durante el 2017 la Constructora Hicacos concluyó 827 nuevas habitaciones y remodeló un total de 335, además de los trabajos de recuperación de un buen número de instalaciones afectadas tras el paso del huracán Irma y de un quehacer extendido a la realización de viviendas y obras de interés económico y social, en particular aquellas vinculadas al aniversario 325 de la ciudad de Matanzas.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.