Llegará a Cienfuegos el primer crucero de la temporada. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Llegará a Cienfuegos el primer crucero de la temporada.


Fuente: www.excelenciascuba.com
Llegará a Cienfuegos el primer crucero de la temporada.
El buque es de procedencia europea con clientes de nacionalidad alemana, perteneciente a la compañía de cruceros Nicko Cruises, es el primer crucero de la temporada  que llegará a esta rada el 27 de Diciembre en horas de la mañana, según información proporcionada por la Delegación Territorial del Mintur en Cienfuegos.

La Bahía de Jagua será el segundo puerto en Cuba, pues hacen una primera escala en Santiago de Cuba. El puerto de Cienfuegos figura entre los destinos del turismo de cruceros que atracan en el muelle Olimpia Medina de la dársena de Cienfuegos, procedentes de Europa.

Es la segunda rada del país por su volumen de operaciones. Los cruceros, como grandes hoteles flotantes, vienen por lo general buscando las atracciones turísticas de la provincia, que se concentran en su bahía, la música del afamado Benny Moré y las bellezas de la ciudad neoclásica del siglo XIX.

Nicko Cruises Flussreisen GmbH es uno de los principales proveedores de cruceros fluviales en Europa y dispone de una flota moderna y confortable. La compañía recorre todas las vías fluviales turísticas más demandadas del mundo, así como varios tramos costeros. Además ofrece un servicio excepcional con mucha pasión por el detalle, atractivas excursiones en tierra y una amplia variedad de ofertas culinarias a bordo. La empresa de Stuttgart cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector.

Durante los dos días de estancia la Agencia de Viajes Havanatur han contemplado los cruceristas varias excursiones dentro y fuera de la ciudad como Jardín Botánico, Fábrica de Tabaco, Centro Histórico de Trinidad entre otras.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.