Llegaron a Cuba más de 2 millones de turistas. Destaque para Varadero. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Llegaron a Cuba más de 2 millones de turistas. Destaque para Varadero


Fuente: www.giron.co.cu
Llegaron a Cuba más de 2 millones de turistas. Destaque para Varadero
Según una nota de prensa emitida este martes por el Ministerio de Turismo (Mintur), Cuba incrementa, con vistas al futuro desarrollo del sector, las capacidades hoteleras en importantes polos. Entre ellos destaca el más afamado balneario de la Mayor de las Antillas, Varadero.

Varadero cuenta con más de 20 mil habitaciones, un aeropuerto internacional y muchas atracciones de impacto para los visitantes. Las proyecciones indican potenciar el turismo proveniente de Canadá, Rusia, Alemania, el Cono Sur americano y los nacionales.

Informó también el comunicado que la Isla completó este martes la llegada de dos millones de visitantes, con crecimientos de los procedentes de Canadá, Alemania, Francia, Italia y España. Eso es indicativo de que en medio de la compleja situación internacional existente, se evidencia el posicionamiento de esta nación en el escenario turístico mundial.

Celebramos este logro- dice el texto- con el compromiso de continuar la elevación de la calidad de nuestros servicios y seguir diversificando el producto turístico.

El Mintur destaca que la singularidad de la oferta, el amplio legado cultural y patrimonial, la población cubana y la seguridad de los servicios, son algunas de las principales razones por las cuales los turistas eligen visitar este país.

Más allá de la cifra lograda, existe claridad en las estrategias aplicadas para continuar mejorando la percepción de los clientes sobre el destino Cuba, se consigna además en el mensaje.

Para alcanzar los resultados esperados este año desde comienzos del segundo semestre se intensifican las acciones comerciales y de comunicación, tanto en mercados con crecimiento sostenido, como en aquellos de menor emisión, pero que contribuyen también al incremento del número de llegadas.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.