Los trabajadores de hotelería y el turismo van por más. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Los trabajadores de hotelería y el turismo van por más


Fuente: www.radiorebelde.cu
Los trabajadores de hotelería y el turismo van por más
La condición de referencia nacional que acompaña a la Empresa de servicios al turismo en Las Tunas, sobresale entre los aportes de mayor significación en la celebración de este 4 de marzo, día del trabajador del sector.

El Director de la entidad, Leonardo Fausto Santana Méndez, explicó que luego de la restauración de Hotel Cadillac en el centro histórico tunero, se le abrieron un gran número de oportunidades en el turismo de ciudades patrimoniales del país: Trinidad y Camagüey, Santiago de Cuba, el Hotel Royar de Bayamo, el Hotel Martí de Guantánamo, la Casona de Morón, el Hotel Ordoño de Jíbara, las casas de Cienfuegos, los Hoteles habaneros Inglaterra, Comodoro y el Lincoln.

“Este años realizamos los preparativos para adentrarnos en la reparación del Castillo de las nubes en Soroa, Pinar del Río”.

Santana Méndez, tuvo el privilegio de iniciar la transformación del polo turístico Covarrubias, con cerca de 30 kilómetros de playas vírgenes y encantadores arrecifes coralinos, la cual dispone de una carretera en buen estado que cierra el circuito norte desde Manatí hasta Puerto Padre , una importante potencialidad en la vinculación con los Polos de Santalucía y Guárdalavaca.

También habló de los aprobación y estudios de los 42 kilómetros de Línea del sistema electroenergético nacional, para no depender de la generación de los grupos electrógenos y de la preparación para llevar el agua potable por tubería hasta el polo.

El Delegado del Ministerio del turismo en funciones Jorge Parra Rodríguez, informó de la creación de un grupo coordinador para el desarrollo del producto turismo de naturaleza y enumeró los destinos inmediatos, al refugio de fauna, Ojo de Agua –Monte Cabaniguán, del litoral sur, donde se ubica la mayor área de nidificación de Cocodrilo Americano y las fincas de los campesinos próximas a las instalaciones.

De igual forma el Secretario General del Sindicato de la Hotelería y el Turismo en la provincia, Pedro Espinosa Soto, explicó que los trabajadores del sector están inmersos en un movimiento denominado Líder por la calidad y les instó a estremecer la plaza el primero de mayo, como pidiera el presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, General de Ejercito Raúl Castro Ruz, en la clausura del XX Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba.

Con el merecimiento de la sede por el 4 de marzo, los trabajadores de la Empresa del Servicio al Turismo y los de las tiendas recaudadoras de divisas Caracol, se congregaran esta mañana en la Plaza martiana tunera, para tributar honores al maestro y al mejor amigo de los Cubanos, el gigante de la América, Comandante de la República Bolivariana de Venezuela Hugo Rafael Chávez Frías.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.