Las 10 mejores playas de Cuba, según TripAdvisor. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Las 10 mejores playas de Cuba, según TripAdvisor.


Fuente: www.cibercuba.com
Las 10 mejores playas de Cuba, según TripAdvisor.
En TripAdvisor ―el popular portal estadounidense que desde el año 2000 agrupa reseñas de viajeros― se puede consultar el listado de las diez mejores playas de Cuba a partir de los comentarios y valoraciones recopiladas entre los usuarios.

El listado lo encabeza, como era de esperar, Varadero, que recientemente ha ocupado el segundo lugar, a nivel mundial, del Traveller's Choice Playas 2019, donde quedó solo por detrás de la playa Baia do Sancho (Brasil).

Varadero, sobre la que se pueden leer más de 19 mil comentarios, encabeza también el listado de las mejores playas del Caribe.

Con descripciones como “el paraíso en la Tierra”, “la mejor de todas”, o “la más hermosa”, Varadero sigue enamorando a viajeros de todo el mundo que destacan sus arenas blancas y aguas transparentes y cristalinas entre sus mayores virtudes.

Las otras nueve playas que figuran entre las diez mejores de Cuba, según el gusto de los viajeros de TripAdvisor, son Playa Paraíso (Cayo Largo); Playa Santa María (Cayo Santa María); Playa Sirena (Cayo Largo); Playa Mal Tiempo (Cayo Largo); Playa Pilar (Cayo Guillermo); Playa Esmeralda (Holguín); Playa Cayo Guillermo (Cayo Guillermo); Playa Guardalavaca (Holguín) y Cayo Jutías (Pinar del Río).

Resulta evidente la preponderancia de las playas localizadas en los cayos, específicamente en Cayo Largo, Cayo Guillermo y Cayo Santa María.

Cayo Largo está situado en el extremo oriental del Archipiélago de los Canarreos y agruparía a tres de las mejores playas de la Isla , según el listado de TripAdvisor. Forma parte de la Isla de la Juventud y tiene una superficie total de 37.5 km² y 25 kilómetros de longitud, casi en su totalidad de playa.​

Cayo Guillermo, en el que se encuentran otras dos de las playas del listado, forma parte del archipiélago de Jardines del Rey, uno de los destinos de más dinámico crecimiento en el sector turístico cubano.

Cayo Santa María, por su parte, ubicado en la porción media del archipiélago Jardines del Rey, también concentra una zona de crecimiento turístico y está internacionalmente reconocido por la belleza de su entorno natural y de sus playas.

Otras playas que figuran en el listado de TripAdvisor son Santa María del Mar (La Habana), Playa Ancón (Trinidad), Playa Managua (Baracoa), Cayo Blanco (Matanzas) y Playa Pesquero (Holguín), entre otras.

Cuba cuenta con un privilegiado patrimonio natural que ha convertido el turismo de sol y playa en una de las apuestas más sólidas del turismo en la Isla.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.