Melia Cuba: sobre la reapertura de sus hoteles. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Melia Cuba: sobre la reapertura de sus hoteles.

Melia Cuba: sobre la reapertura de sus hoteles.
Gabriel Escarrer, vicepresidente ejecutivo y consejero delegado de Meliá Hotels International, se ha pronunciado sobre el retorno de la famosa cadena española a la reapertura al turismo.

“Tras más de dos meses de confinamiento global (…) nos permiten al fin vislumbrar un cercano retorno a la actividad hotelera. Un retorno que, sabemos, no será rápido ni fácil para el sector turístico, pero al que debemos contribuir con todas nuestras fuerzas”, escribió Escarrer en preferente.com.

El CEO de Meliá se pronunció también sobre el camino que abrían de recorrer para ser parte de la recuperación del turismo en España, y en todos los sitios, donde Meliá, tenga hoteles, incluida Cuba.

“Durante esta crisis hemos estado junto a nuestros grupos de interés para trazar un camino de salida colaborativo, velando especialmente por nuestras personas y nuestro talento (…) hemos trabajado intensamente para “resetearnos” y poder salir más excelentes y competitivos, para resistir en el nuevo y complejo entorno. Pero la reapertura de nuestros hoteles no significa una simple vuelta al trabajo”, dijo el ejecutivo.

Según Escarrer desde que Meliá tuvo que cerrar en España, luego del 26 de marzo, y después paulatinamente en el resto de lugares, sabían que habría un regreso, pero que este sería diferente.

“Sabíamos que el mundo volvería a viajar, pero lo haría de manera distinta, y en Meliá Hotels International hemos querido anticiparnos a esta transformación. Las premisas de “viajar seguro” y “confianza sanitaria” han transformado el mundo de los viajes, pero, tras varios meses de duro encierro, nuestros clientes esperan algo más que un hotel desinfectado y seguro”, expresó el CEO.

¿Qué esperan los clientes, según Meliá? Pues esperan disfrutar, más que nunca, de su experiencia.

“Para conjugar experiencia y seguridad hemos rediseñado nuestros espacios, nuestros procesos de trabajo, conceptos y atributos de marca, bajo los máximos estándares de seguridad, higiene y bienestar (…) a todo ello responde nuestro Programa Stay safe with Meliá, certificado por Bureau Veritas”, informaron.

En todo ello, deberán incluirse los hoteles de la marca en Cuba, que por supuesto no se han quedado de brazos cruzados durante este tiempo. La cuenta oficial de la cadena en la Isla en Twitter dejó el siguiente mensaje para sus próximos clientes: “¡Nos queda menos para tenerte con nosotros! Mientras tanto, en nuestros hoteles se continúa trabajando para que tu experiencia sea más bonita y placentera”.

También en un video compartido por Meliá Cuba, su director Juan Pereira, mostraba el trabajo que han venido haciendo en el Meliá Cayo Coco en los últimos meses de crisis sanitaria en la Isla. Y sucede eso, que el actuar de Meliá será brindar mucho más que seguridad sanitaria y Cuba ha de estar preparada para ello.

El pasado 10 de mayo, la cadena hotelera española cumplió 30 años de presencia en Cuba. Desde Meliá cuentan con el Caribe y con Cuba para reponerse de este parón mundial del turismo.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.