Meliá elige Cuba para estrenar paquetes con teletrabajo. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Meliá elige Cuba para estrenar paquetes con teletrabajo.


Fuente: newsinamerica.com
Meliá elige Cuba para estrenar paquetes con teletrabajo.
Meliá ha dado el paso y se ha lanzado a probar la nueva modalidad de alojamiento que ha nacido a raíz de la pandemia: los hoteles híbridos o lo que es lo mismo: alojamientos que ofrecen la posibilidad de vacacionar y trabajar a la vez.

Después de que otras grandes como Marriot o Accor lo lanzaran hace unos meses, como adelantó REPORTUR.mx (Hoteles convierten cuartos en oficinas para sobrevivir al Covid) la cadena española ha decido hacer lo propio en sus hoteles de Cuba al tratarse de un destino “seguro que ofrece un entorno inigualable”, recoge ABC.

Se trata de “nuevo régimen de alojamiento que vamos a explorar”, dicen desde la cadena al citado medio y dan más detalles: estará dirigido a los clientes canadienses, el principal mercado emisor de Cuba.

Meliá se encuentra “ultimando los detalles y montando los paquetes”, pero la idea es “ofrecer alojamiento de larga estancia, con wifi de alta velocidad y acceso gratuito a una sala de co-working y posibilidad de reservar también sala de videoconferencias”.

Sus predecesoras, la estadounidense Marriott y la francesa Accor ya han implementado esta nueva modalidad de teletrabajo en algunos de sus hoteles convirtiendo algunas de sus habitaciones en oficinas con tarifas muy competitivas.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.