Meliá Hotels resalta playas cubanas como mejores del mundo. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Meliá Hotels resalta playas cubanas como mejores del mundo.


Fuente: www.escambray.cu
Meliá Hotels resalta playas cubanas como mejores del mundo.
La compañía hotelera Meliá International Hotels resaltó este 9 de septiembre a las playas de Varadero y Paraiso(Cayo Largo del Sur) entre las mejores del mundo a partir de criterios de la web de viajes TripAdvisor.

Un tuit del director comercial de Meliá Cuba, Francisco Camps, señaló que estos balnearios aparecen en las listas de preferencia de TripAdvisor para este 2020, lo que atrae la atención tanto de profesionales del sector de los viajes como de vacacionistas.

Reconoció el ejecutivo español que tal clasificación se trata de un reconocimiento a Cuba como destino turístico, uno de los más bellos y seguros del mundo.

Un grupo de importantes hoteles cubanos operados por la cadena Meliá International reabrieron sus puertas para los vacacionistas nacionales en julio pasado, respetando los protocolos sanitarios establecidos para enfrentar a la Covid-19, señaló oportunamente la cadena.

El propio Camps, recordó en la lista de reaperturas los establecimientos hotel Tryp Habana Libre en La Habana, y los del balneario de Varadero Sol Palmeras y Meliá Internacional Varadero, todos bajo los reglamentos y restricciones apropiadas, debido a la pandemia.

Estos hoteles operan bajo los lemas de Meliá Stay Safe Whit Meliá (Estar seguros con Meliá) que implica responder a las medidas sanitarias del Ministerio de Salud Pública de Cuba (Minsap) en coordinación con el de Turismo (Mintur).

El hotel Sol Palmeras, administrado en Cuba por la cadena española Meliá, recibió la clasificación Turismo más Higiénico y Seguro, lo que lo coloca en posición ventajosa ante la reapertura turística.

Se trata de la clasificación otorgada y exigida por el Minsap y el Mintur, para la actual fase de apertura a la industria de los viajes, y que ya la poseen los establecimientos de Meliá en reapertura.

Recientemente comenzaron los vuelos de canadienses a esta isla en plan de vacaciones, en particular a los cayos del centro-norte de Cuba, sobre todo a Cayo Coco, donde Meliá opera alojamientos.

La cadena española, con asiento en la isla balear de Mallorca y que en 2002 se posesionó como la principal del país ibérico, regenta más de 350 hoteles en 40 naciones.

Oportunamente el CEO de Meliá Hotels, Gabriel Escarrer, destacó que Cuba es un destino importante para la recuperación turística.

Escarrer agregó que el archipiélago resalta como destino para la recuperación, pues su condición de Isla le ofrece más posibilidades de control epidemiológico.

Meliá es la cadena hotelera española con mayor presencia en Cuba, cuando opera 39 establecimientos en la isla.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.