Meliá Trinidad y el crecimiento del turismo en el centro de Cuba. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Meliá Trinidad y el crecimiento del turismo en el centro de Cuba.


Fuente: www.cubahora.cu
Meliá Trinidad y el crecimiento del turismo en el centro de Cuba.
Tras la firma del contrato de construcción rubricada durante la XII Feria Especializada para el Sector de la ConstrucciónFECONS 2018 en La Habana, se inicia la construcción del Hotel Meliá Trinidad.

El hotel, propiedad de la Empresa Mixta Toscuba, se erigirá a orillas de la playa María Aguilar, en el litoral sur de la isla mayor, y con sus 400 habitaciones, ampliará significativamente la oferta de alojamiento de calidad en la ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Según la cadena Meliá, el edificio se ha diseñado con tres niveles de altura y contará con una exclusiva planta The Level. Dispondrá de modernas habitaciones, amplias áreas de piscina y excepcionales propuestas en restauración y recreación tanto para adultos como para familias. Gimnasio, circuitos húmedos y varios salones de masaje completarán la oferta de esparcimiento. Contará, también, con servicios y áreas exclusivas para la realización de eventos y convenciones.

Desde inicios de año, la compañía hotelera está presente en otras dos importantes ciudades patrimoniales; Cienfuegos y Camagüey, y junto a su histórica presencia en La Habana y Santiago.

La apuesta las cadenas hoteleras por el destino Cuba no solo se basa en sus maravillosos parajes y la rica biodiversidad de su territorio sino además por lo que el país le ofrece al visitante en materia de valores de un pueblo nacido del mestizaje, un “ajiaco” sin igual que se distingue por el amor a su tierra, su bondad y solidaridad. En Cuba además, se puede caminar, andar, bailar a cualquier hora sin preocuparse el turista de otros males que aquejan a otros países. Esa es sin duda, la clave que hace que a pesar de las difíciles condiciones de bloqueo económico, financiero y comercial que impone el gobierno de EE.UU al pequeño país, el visitante descubra sus bondades y repita sus visitas. Sino, que lo diga Tripadvisor.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.