México y Cuba firmaron acuerdo turístico. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

México y Cuba firmaron acuerdo turístico


Fuente: www.costaricaon.com
México y Cuba firmaron acuerdo turístico
Los gobiernos de México y Cuba firmaron un acuerdo en materia turística con el fin de ejecutar programas y proyectos de cooperación e intercambio en ese sector, con una vigencia de cinco años prorrogables por las partes.

El documento fue firmado por la secretaria de Turismo mexicana, Claudia Ruiz Massieu, y el embajador de Cuba en México, Dagoberto Rodríguez Barrera.

El acuerdo, que entró en vigor de inmediato, señala que tanto México como Cuba están conscientes de que el turismo, en razón de su dinámica social, cultural y económica, es un excelente instrumento para promover el entendimiento, la buena voluntad y estrechar las relaciones entre las dos naciones.

Contempla el intercambio de información, publicaciones y materiales de promoción sobre ferias y eventos, e incluye el intercambio de experiencias en la materia y la adopción de medidas indispensables para promover los viajes turísticos desde terceros países hacia los principales destinos de México y Cuba.

Asimismo, las partes se comprometen a estimular el intercambio mutuo de datos e informaciones sobre legislación y regulaciones en el campo del turismo, el desarrollo de la calidad de la oferta turística y la satisfacción de los usuarios de servicios, el entrenamiento de profesionales y directivos, así como la realización de estudios y proyectos de investigación relacionados con el fomento de la industria turística.

En virtud del convenio, Cuba y México alentarán el desarrollo de vínculos comerciales y de cooperación entre las entidades turísticas y las agencias de viajes.

El acuerdo prevé también la creación de un grupo de trabajo con representantes de ambos países que se encargará de atender las peticiones y necesidades de ambas partes en el sector turístico.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.