Ministerio de Turismo de Cuba lanza temporada de invierno en Canadá. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Ministerio de Turismo de Cuba lanza temporada de invierno en Canadá.


Fuente: newsinamerica.com
Ministerio de Turismo de Cuba lanza temporada de invierno en Canadá.
El Ministerio de Turismo de Cuba realizará del 30 de octubre al 1ro de noviembre próximos, la Jornada de Promoción “Autentica Cuba” en Canadá.

La Delegación participante estará integrada por representantes del Ministerio de Turismo, los grupos hoteleros: Gran Caribe, Islazul y Cubanacan, también asistirán las agencias: Cubatur,Viajes Cubanacan, Ecotur y de HavanaturHola Sun / Caribe Sol, radicadas en el mercado. Se suman a la amplia representación turística la empresa de la náutica Marlin y los Servicios Médicos Cubanos.

Esta importante Jornada de Promoción tendrá como objetivo el lanzamiento, al principal mercado emisor de turismo hacia la Isla, de las novedades para la Temporada de Invierno 2018-2019 y se espera una amplia presencia de turoperadores, agentes de viajes, representantes de líneas aéreas, otros públicos de interés turístico, así como prensa general y especializada.

Como parte de las actividades a desarrollar por la Jornada de Promoción “Auténtica Cuba” en Canadá, se encuentran presentaciones e intercambios relacionados con las nuevas aperturas hoteleras, el saludable entorno medioambiental de nuestra playas y balnearios, programas por el aniversario 500 de La Habana y la convocatoria al evento más importante del sector turístico FITCuba` 2019.

Varias son las acciones desarrolladas en este mercado que continuarán teniendo lugar en los próximos meses del año, para influir en la emisión de turistas canadienses a Cuba, destino de Paz, de Salud y de Seguridad.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.