Ministro de Industria, Energía y Turismo de España viaja a Cuba. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Ministro de Industria, Energía y Turismo de España viaja a Cuba


Fuente: www.radiohc.cu
Ministro de Industria, Energía y Turismo de España viaja a Cuba
Con el objetivo de fortalecer las relaciones institucionales y empresariales entre España y Cuba, el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, llega este lunes a La Habana.

Según precisa una información publicada en la Estrella Digital, Soria tendrá ocasión de reunirse con el vicepresidente del Consejo de Ministros cubano, Ricardo Cabrisas.

Asimismo, el ministro mantendrá reuniones de trabajo con otros representantes del Gobierno cubano, entre ellos su homólogo responsable del Ministerio de Energía y Minas, Alfredo López Valdés, y el ministro del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca.

Soria arribará a La Habana  acompañado por una delegación de la que formarán parte, entre otros, el secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz, y el director general de Comercio e Inversiones, Antonio Fernandez-Martos Montero y otros funcionarios de su país.

Durante el viaje, Soria clausurará un encuentro empresarial con compañías con intereses en el país caribeño.

España es el tercer socio comercial de Cuba, ya que cuenta con 200 empresas implantadas en el país.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.