MGM Muthu Hotels abre otro cinco estrellas en Cuba. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

MGM Muthu Hotels abre otro cinco estrellas en Cuba.


Fuente: oncubanews.com
MGM Muthu Hotels abre otro cinco estrellas en Cuba.
El grupo MGM Muthu Hotels abrió otra instalación en Cuba en asociación con el grupo estatal Gaviota. Se trata de un cinco estrellas ubicado en Miramar, La Habana.

El Gran Muthu Habana tiene 27 pisos y, según la información disponible, cuenta con 494 habitaciones estándar, 16 junior suites y cinco suites.

Entre sus ventajas, la compañía destaca su “ventajosa ubicación” junto al mar y próximo a la Quinta Avenida, el Centro de Negocios Miramar y otros hoteles, sedes de eventos, empresas y embajadas, “y a solo 20 minutos del Centro Histórico de la capital cubana”.

Además de restaurantes y bares, tiene una Casa del Habano, galería comercial, zona wellness que incluye gimnasio y salas de reuniones con capacidad de hasta 400 personas para eventos especiales.

El grupo de empresas MGM fue fundado en 1963 y comenzó su andadura con un parque de diversiones en Chennai (India).

En estos momentos, MGM Muthu Hotels es una cadena con más de 50 hoteles y resorts en Portugal, España, Escocia, Inglaterra, Cuba, Francia, Kenia e India.

En diciembre pasado MGM sumó otra instalación turística en la Isla, esa vez situada en Cayo Santa María.

Con el Gran Muthu Habana la empresa ya cuenta con 10 instalaciones en Cuba, distribuidas en Cayo Guillermo, Cayo Coco, Cayo Santa María, Varadero, Las Tunas, Holguín y La Habana, según su web.

Cuba se ha fijado la meta de alcanzar los 3.5 millones de turistas en 2023, según el ministro del sector, Juan Carlos García Granda.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.