Normalidad en balneario de Varadero pese a incendio en Matanzas. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Normalidad en balneario de Varadero pese a incendio en Matanzas.


Fuente: newsinamerica.com
Normalidad en balneario de Varadero pese a incendio en Matanzas.
El balnerario de Varadero, el principal destino de sol y playa de Cuba, funciona hoy con normalidad pese al incendio de grandes dimensiones en una base de tanques de petróleo en la vecina ciudad de Matanzas.

Así lo confirmó a Prensa Latina el guía de Turismo Omar Oramas, de la agencia Ecotur, quien está al frente de un grupo de vacacionistas franceses.

Según Oramas el cielo sobre Varadero está despejado, pues el viento sopla al noreste y no es perceptible la columna de humo que se eleva desde el sitio del siniestro, en la zona industrial de la capital provincial matancera.

Allí una descarga eléctrica ocurrida la víspera hizo explosionar dos grandes tanques de crudo, lo cual provocó un incendio de grandes proporciones aún sin controlar pese al esfuerzo de unidades de bomberos de varias localidades.

Se reportan decenas de lesionados y 17 desaparecidos, en particular bomberos.

El balneario de Varadero está a poco más de 40 kilómetros de Matanzas y según el especialista allí los turistas reciben todos los servicios y realizan sus actividades con toda normalidad.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.