Nueva aerolínea de Iberostar llegará a la Habana en junio. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Nueva aerolínea de Iberostar llegará a la Habana en junio .


Fuente: www.dimecuba.com
Nueva aerolínea de Iberostar llegará a la Habana en junio .
Una nueva aerolínea, de Iberostaroperará vuelos de Madrid a la Habana, desde junio. De esta manera, la aerolínea World2Fly tendrá 2 vuelos semanales, hasta la capital cubana.

La compañía World2Meet informó que la aerolínea planea realizar 2 vuelos semanales a 3 destinos del Caribe: Punta Cana, Cancún y La Habana.

De esta manera, la directora de social media asegura que esta aerolínea, de Iberostar, empezará a volar a Punta Cana, Cancún y La Habana: «Tendremos un #A350 que hará que las vacaciones comiencen antes incluso de llegar al destino y estamos ultimando los detalles en Airbus».

Además, la aerolínea de Iberostar operará -3 vuelos de 432 plazas- que arribarán a la Habana.

Iberostar opera 17 hoteles de lujo en Cuba. Por lo tanto, su apuesta -por una aerolínea propia- es parte de una estrategia para ofrecer un paquete turístico completo, con vuelos y hoteles.

De esta forma, se convertiría en el principal monopolio de turismo, en Cuba, que aumentaría sus ganancias de 5.3 millones de euros, de 2018. Cuba representa un 6,5 % del total de los ingresos de Iberostar, en todo el mundo.

Los expertos opinan que la apuesta del grupo español es arriesgada, debido a que modificar las funciones de uno de sus departamentos, en medio de la pandemia del Covid19, podría tener un alto costo económico.

Por otro lado, la cadena hotelera ha apostado por la recuperación del turismo en Cuba, con la reapertura de 6 sus hoteles, el pasado mes de octubre.

Actualmente, Iberostar enfrenta varias demandas en tribunales de Estados Unidos, por sus actividades en Cuba.

El pasado mes de abril, una familia cubana demandó a Iberostar por la explotación del Hotel Iberostar Imperial, en Santiago de Cuba. En la demanda, se exige una indemnización por uso del hotel, confiscado en 1959.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.