Nueva instalación turística por medio milenio de Remedios. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Nueva instalación turística por medio milenio de Remedios


Fuente: www.radiohc.cu
Nueva instalación turística por medio milenio de Remedios
La restauración y acondicionamiento de un inmueble para convertirlo en el hotel Camino del Príncipe, se incluye en las obras dedicadas al turismo que se ejecutan por la festividad del medio milenio de San Juan de los Remedios.

Olga García, inversionista de la empresa inmobiliaria del turismo, en Villa Clara, explicó a la AIN que esta obra comenzó en noviembre último, con el objetivo de alistarla para la efeméride, que se celebrará el próximo 24 de junio.

Al 80 por ciento de su realización estructural se encuentra la instalación, que contará con 26 habitaciones.

García precisó que entre otras obras por el medio milenio de la ciudad, avanza igualmente la reparación de la taberna El Parrandero, donde se terminó una cava soterrada dedicada a la venta de vinos, y la ampliación de la cocina del hotel Mascotte, con el objetivo de incrementar el servicio de restaurante.

San Juan de los Remedios resulta de gran atractivo para visitantes nacionales y foráneos, favorecida por su cercanía a la localidad costera de Caibarién, próxima al polo Cayo Santa María, donde crece vertiginosamente el turismo.

La añeja ciudad se distingue por una abundante arquitectura colonial, matizada de coloridos vitrales, fuente de atractivas leyendas y enraizadas tradiciones.
 

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.