Nuevas perspectivas turísticas para Cuba. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Nuevas perspectivas turísticas para Cuba


Fuente: www.giron.co.cu
Nuevas perspectivas turísticas para Cuba
Para el 2030, la Isla podría convertirse en uno de los destinos turísticos mejores pocisionados en el Caribe y en el mundo. A ello aspiran las autoridades de la industria turística cubana, según informó el sitio digital Cubadebate.

José Manuel Bisbé, director comercial del Ministerio de Turismo en Cuba (Mintur) y Luisa Pérez, directora de Calidad de esa misma instancia, señalaron que pese a dificultades surgidas a mediados de este año, la temporada invernal (1 de noviembre de 2013 al 30 de abril de 2014), depara mejores resultados, incluso con más ingresos.

La presentación de la campaña promocional Autentica Cuba en España, Ecuador y Colombia constituyen las más recientes acciones del Mintur  en materia de garantizar un incremento de la industria recreativa en la Isla.

La apertura de vuelos inaugurales de la aerolínea Condor desde Múnich, Alemania a la  ciudad de Santa Clara y al balneario de Varadero, con pasajeros germanos, austriacos y suizos, interesados en el destino de sol y playa devienen parte de la estrategia desarrollada. Igualmente se iniciaron viajes quincenales con las aerolíneas polacas Lot y Tui a Varadero, y  rutas  desde Dinamarca.

Bisbé afirmó, que pese al poco tiempo que lleva esta temporada alta del turismo cubano ya cumplió el 20 por ciento de su trayectoria de una manera satisfactoria.

Desde el inicio de la temporada alta y hasta la fecha el turismo cubano,  alcanza un crecimiento del seis por ciento en recepción de visitantes y acumula operaciones aéreas desde Italia, Venezuela, viajes de petroleros rusos y fuerte impulso a los cruceros. Cuba atenderá en 2013 un flujo similar de viajeros que en 2012, cuando llegaron a la isla dos millones 838 mil 607 visitantes.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.