Nuevos hostales estimulan turismo en ciudad cubana patrimonio mundial. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Nuevos hostales estimulan turismo en ciudad cubana patrimonio mundial


Fuente: www.prensa-latina.cu
Nuevos hostales estimulan turismo en ciudad cubana patrimonio mundial
Con vistas a estimular el turismo de ciudad se incorporaron a la red hotelera aquí tres nuevos hostales en la categoría Encanto, con capacidad total de 21 habitaciones, informó hoy la subdirectora de operaciones del complejo Cubanacán, Annelice Reyes.

Entre las nuevas instalaciones que abrieron sus puertas al turismo está el Hostal Santa María, que en una segunda y tercera etapas contará con 14 y 31 habitaciones respectivamente, aseguró la directiva.

La mansión se encuentra en el centro de la plaza de La Soledad, en el área declarada Patrimonio de la Humanidad.

Es un edificio de arquitectura ecléctica-modernizada construido en 1920, que antiguamente fungió como oficinas de la entonces Compañía de Electricidad, con una bella decoración en su frontón.

El Hostal Santa María destaca entre los esfuerzos por convertir a la capital de la provincia de Camagüey en un importante destino turístico, donde los visitantes nacionales y foráneos puedan disfrutar de la estética y valores arquitectónicos de esta comarca de pastores y sombreros, al decir del Poeta Nacional, Nicolás Guillén.

Responde a la premisa de recuperar y restaurar instalaciones con valores patrimoniales en las principales plazas históricas de Cuba para convertirlas en hoteles y distinguirlas todas con servicios personalizados y de excelencia.

A la red hotelera del complejo Cubanacán en Camagüey se sumaron, en el contexto del aniversario 500 de la villa de Santa María del Puerto del Príncipe, el Hostal Tula (en honor a la poetisa Gertrudis Gómez de Avellaneda), con nueve habitaciones, y el Marques, con seis.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.