Es Oficial: Cuba encontró en Fitur interés en su turismo. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Es Oficial: Cuba encontró en Fitur interés en su turismo.

Es Oficial: Cuba encontró en Fitur interés en su turismo.
Cuba encontró interés en su industria del turismo, en especial en sus destinos de sol, playa, patrimonio y naturaleza en la reciente Fitur de Madrid.

El ministro cubano de Turismo, Juan Carlos García dijo a periodistas que los turoperadores extranjeros en la isla tuvieron una «impresión de primera mano» del destino cubano durante FITUR 2022.

«Se puede decir que pudimos apreciar que estamos más cerca de una verdadera recuperación del turismo a nivel mundial (…) y el consenso es muy favorable para Cuba», aseguró

Sin embargo, reconoció que tal proceso «tal vez no sea con la celeridad que se quisiera, pero todos hacen un balance de que estamos preparados para recibir a los clientes».

Reveló que «la meta» de su país es recibir 2,5 millones de turistas extranjeros en 2022. Pero observó que para ello los países emisores de viajeros a la isla caribeña deberán lograr «mayor control sobre la pandemia».

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.