Organización Mundial de Turismo: Cuba es un destino seguro y sostenible. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Organización Mundial de Turismo: Cuba es un destino seguro y sostenible.


Fuente: www.radiohc.cu
Organización Mundial de Turismo: Cuba es un destino seguro y sostenible.
La directora ejecutiva de la Organización Mundial de Turismo (OMT), Zoritsa Urosevic destacó este jueves en Suecia, los atractivos de Cuba y sus potencialidades para promover el turismo sustentable.

Así lo reveló en las redes sociales la ministra cubana de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente, Elba Rosa Pérez, quien encabeza la delegación de nuestro país a la Conferencia Internacional Estocolmo+50.

La representación cubana sostuvo un encuentro con la funcionaria de la OMT y esta le manifestó sus criterios sobre el tema, a la vez que  extendió una invitación a la isla para sumarse a la Declaración de Glasgow sobre acción climática en turismo.

Elba Rosa Pérez calificó de provechoso el intercambio con Urosevic. Como parte de su agenda conversó, además, con la secretaria ejecutiva de la Convención de las Naciones Unidas sobre Diversidad Biológica, Elizabeth Maruma Mrema.

Durante esta jornada, la delegación caribeña compartió con el resto de los asistentes a la cita, los resultados del proceso de consultas nacionales realizado en Cuba en pos de promover el debate para generar soluciones en el ámbito medioambiental.

En un panel, previo a la Conferencia, la ministra cubana convocó a modificar los insostenibles patrones de producción y consumo predominantes en el mundo actual.

Instó a diseñar nuevas políticas, hacer un mayor uso de la ciencia y la innovación, y contar con una disponibilidad de medios de implementación, en especial de financiamiento y en creación de capacidades.

Estocolmo+50 se celebra hoy y mañana, y tiene por propósito acelerar la implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.