Participa Cuba en Feria de Turismo en Francia. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Participa Cuba en Feria de Turismo en Francia


Fuente: www.radiohc.cu
Participa Cuba en Feria de Turismo en Francia
Propuestas turísticas de sol, calor y playa serán expuestas por el Ministerio del Turismo de Cuba en el Salón Mundial del sector nombrada "Le Monde Paris"

Todo el fin de semana, una delegación de la Isla estuvo presente en la bolsa parisina, para promover de cara al verano la diversidad de opciones que atesora el destino, rico en patrimonio, historia y naturaleza, además de la tradicional oferta de sol y playa.

Con una periodicidad anual, esta feria dedica al gran público un programa continuo de actividades de animación, informaciones prácticas, conferencias y otras acciones que permitan a los visitantes conocer sobre múltiples destinos, explica un comunicado del Ministerio de Turismo (Mintur).

En el encuentro, la misión cubana presenta ofertas relacionadas con las ciudades patrimoniales, la Feria Internacional de Turismo, FitCuba 2014, dedicada este año a Francia, y la reapertura del vuelo de Cubana de Aviación, Cuba-Martinica, con una frecuencia semanal.

Indica la nota que igualmente formará parte de la agenda de trabajo el fortalecimiento de los vínculos con los principales socios y colaboradores en el mercado francés.

Representantes de la Oficina de Turismo de Cuba en Francia; las agencias de viajes Havanatur, Cubatur; las hoteleras Cubanacán e Islazul y los asociados Iberostar y Blue Diamond Hotels and Resorts, integran la misión de la nación antillana.

Luego de cuatro días de sesiones, cierra sus puertas el Salón Mundial de Turismo de París, considerado el mayor evento europeo de su tipo dirigido al gran público, donde se promueven más de 500 destinos.

"La feria ha estado muy movida y el stand de Cuba es muy visitado por personas interesadas en conocer nuestras bondades y atractivos", afirmó Yosnel Quintero, jefe de ventas del hotel Iberostar Trinidad.

Informó que actualmente esa cadena cuenta con 10 hoteles en la mayor de las Antillas, situadas en importantes polos turísticos como La Habana, Varadero, Trinidad y los cayos Coco, Ensenacho y Guillermo.

Nuestro grupo brinda un servicio personalizado, además tenemos una variada gastronomía, con altos estándares de la cocina internacional y cubana, y un programa variado de animación, tanto para adultos, como para niños, afirmó.

Quintero explicó que el turista francés busca en Cuba conocer su cultura y tradiciones. También se interesa por los destinos de playa y quiere conocer y vivir a plenitud todas las bondades que ofrece el producto turístico.

En la feria están representadas además las cadenas hoteleras Cubanacán, Memories e Isla Azul; los receptivos Havanatur y Cubatur, la aerolínea Cubana de Aviación y la oficina de turismo en Francia.

En la cita parisina, con sede en el Parque de Exposiciones de la Puerta de Versalles, se muestran las principales tendencias en este sector con la presencia de cientos de turoperadores, agencias de viajes y profesionales de los cinco continentes.

Un espacio importante en esta 39 edición lo constituye el área destinada al denominado Turismo de Memoria, en ocasión de conmemorarse el centenario del inicio de la I Guerra Mundial.

Recorridos por los antiguos campos de batalla, fuertes y bunkers, por ruinas de ciudades destruidas, memoriales y necrópolis son propuestos al público en este evento para conocer las causas y consecuencias de esa tragedia donde millones de hombres y mujeres estuvieron implicados.

Están también las ofertas de viajes insólitos, los cruceros, las vacaciones en bicicleta, el turismo del futuro y las nuevas tecnologías, y el pabellón para las personas discapacitadas.

El Salón ocupa un espacio de 17 mil metros cuadrados y sus organizadores esperan la visita de unas 100 mil personas.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.