Playas de Varadero y Cayo Santa María las más visitadas por turistas. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Playas de Varadero y Cayo Santa María las más visitadas por turistas.


Fuente: newsinamerica.com
Playas de Varadero y Cayo Santa María las más visitadas por turistas.
Una reciente encuesta de la prestigiosa web de viajes TripAdvisor recoge que las playas más visitas por los turistas internacionales que viajan a Cuba son las de Varadero en Matanzas, y Cayo Santa María, al norte de Villa Clara.

Ambos balnearios destacan por sus aguas cristalinas y finas arenas, además por contar con una infraestructura hotelera importante que brinda todo lo que los clientes necesitan para pasar una feliz estancia.

Cayo Santa María cuenta con 13 kilómetros de largo y dos de ancho, con las playas Perla Blanca, Cañón, Las Caletas y Cuatro Puntas, alcanzando en total 11 kilómetros. Para llegar es necesario transitar un pedraplén construido sobre el agua de 48 kilómetros de distancia.

Por su parte, Varadero, el principal polo turístico de la isla, se crea en el año 1887 con la construcción de varias casas de madera y tejas españolas, y donde se fueron desarrollando regatas de remo. El polo turístico cuenta con 15 sitios arqueológicos, como grutas y cavernas, como la Cueva de Ambrosio, donde se encuentra la mayor pictografía del Caribe, muy visitada por los turistas.

Con el decursar del tiempo el destino turístico de Varadero fue tomando auge, llegando a la actualidad con 40 hoteles y más de 10 500 habitaciones, con un desarrollo importante en infraestructura para el desarrollo del turismo.

Tanto en Cayo Santa María como en Varadero importantes cadenas hoteleras internacionales administran varios hoteles, y se lleva a cabo una importante inversión inmobiliaria, como parte de la política del país de apostar por una mayor desarrollo del turismo con más calidad y exigencia.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.