Polos turísticos del centro de Cuba listos para el Turnat 2019. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Polos turísticos del centro de Cuba listos para el Turnat 2019.


Fuente: www.prensa-latina.cu
Polos turísticos del centro de Cuba listos para el Turnat 2019.
La villa de Trinidad y el Valle de los Ingenios, Patrimonio Cultural de la Humanidad, en esta central provincia, están listos hoy para recibir a los participantes del XII Evento de Turismo de Naturaleza (Turnart 2019). Reiner Rendón, delegado del Ministerio de Turismo en el territorio, precisó a Prensa Latina que todo está organizado para mostrar y promover el destino de naturaleza en esta parte de Cuba.

En esta edición, que se iniciará el 23 de este mes en la Ciénaga de Zapata, participan delegados de las distintas ramas del turismo internacional de Canadá, Estados Unidos, México, Costa Rica, España, Portugal, Alemania, Reino Unido, Rusia, China, Australia y Francia, entre otras naciones.

Según el programa, del 24 al 29 los participante tendrán la posibilidad de conocer in situ los derroteros que brinda la naturaleza, sitios de aventuras y ruralidad, así como Topes de Collantes y las haciendas del Valle de los Ingenios, único de su tipo en el país.

Organizado en grupos, los especialistas en turismo conocerán de las actividades del senderismo, la observación de aves y las bellezas y secretos que deparan las montañas, mientras otros se dedicarán al buceo, la pesca deportiva, y por primera vez en el evento, al kayak, según adelantaron los organizadores.

Entre las novedades está la realización de un recorrido a través del río Guaurabo, por la llamada Ruta de Hernán Cortés y el Adelantado Diego Velázquez, ya que por sus aguas entraron las naves que trajeron a los conquistadores, el 23 de diciembre de 1513.

El Turnat 2019 organizado por la Agencia de Viajes Ecotur S.A., del Ministerio de Turismo y el grupo Empresarial Viajes Cuba, será clausurado el 28 de septiembre en Cienfuegos, ciudad conocida como la Perla del Sur.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.