Preparan temporada alta de turismo en balneario cubano. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Preparan temporada alta de turismo en balneario cubano.


Fuente: www.prensa-latina.cu
Preparan temporada alta de turismo en balneario cubano.
Trabajadores y directivos del destino turístico Jardines del Rey se preparan para brindar un mejor confort de la planta hotelera y mayor calidad de los servicios en la próxima temporada invernal.

Apuntó que los trabajos se centraron en la remodelación, cambio de decoraciones y mejora de la ambientación de los hospedajes y de las unidades recreativas con varios años de explotación.

Puntualizó que para la etapa funcionará a plenitud la capacidad de los hoteles de lujo Pullman en Cayo Coco e Iberostar Playa Pilar, en Cayo Guillermo.

Con la apertura de las nuevas habitaciones para el turismo internacional, Jardines del Rey aumentará a siete mil 900 las moradas en 17 hoteles, resaltó Correa.

En la temporada alta de turismo, que comienza a mediados de noviembre, esperan un incremento de visitantes foráneos, debido a la entrada de nuevos vuelos al aeropuerto internacional de cayo Coco, procedentes de Rusia, Polonia, Francia e Italia.

El polo de recreo, formado por los cayos Coco y Guillermo, tiene como principales mercados a Canadá, con el 80 por ciento de los turistas, seguidos del Reino Unido, Argentina e Italia. Durante los primeros ocho meses del año el balneario del norte avileño alcanzó un crecimiento del seis por ciento, al recibir a más de 360 mil turistas.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.