Presentada nueva guía sobre Cuba en Argentina. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Presentada nueva guía sobre Cuba en Argentina


Fuente: www.prensa-latina.cu
Presentada nueva guía sobre Cuba en Argentina
La guía Cuba es otra historia circula hoy ya en mano de argentinos interesados en viajar a la isla y se acercan a los stands que ofertan sus destinos en la XX Feria Internacional de Turismo, FIT 2015.

También estuvieron presentes Dalila Alba, directora de Comunicación y Divulgación del Mintur, y Niurka Martínez, responsable de la Oficina de Turismo de Cuba para el Cono Sur, con sede en Buenos Aires.

La nueva guía que tendrá una frecuencia de actualización cada tres meses constituye una herramienta para mantener al día a los turistas y viajeros que opten por Cuba como el destino de sus vacaciones, incentivo o trabajo, señaló Rodríguez.

Para Alba, es un aporte al fomento del turismo y que los visitantes conozcan de forma certera la realidad cubana.

Esta publicación completa la iniciativa de divulgación en Argentina "Cuba es otra historia" que incluye además un programa semanal de radio y un portal digital de noticias ilustradas sobre el acontecer político, económico, cultural, científico y turístico en el país caribeño, explicó Rodríguez.

Este primer número está dedicado a las siete ciudades cubanas que cumplieron o están por cumplir 500 años, señaló su director, quien manifestó la esperanza de que la publicación circule también en los países de habla hispana del Cono Sur.

Contiene mapas con una tabla de distancias, propuestas culturales, así como recomendaciones para viajes de familias, eventos y salidas nocturnas. Incluye un artículo sobre jóvenes trovadores y el cuarto de siglo de éxitos de los hoteles Meliá en Cuba.

La FIT es la vitrina más grande en América Latina para que los países expongan sus productos turísticos, además de ser una ideal cita de negocios.

De hecho, representa un ámbito exclusivo para desarrollar innovadoras estrategias comerciales y promover nuevos productos y servicios en el contexto indicado.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.