Presentan destino turístico Cuba en feria parisina. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Presentan destino turístico Cuba en feria parisina


Fuente: www.granma.cubaweb.cu
Presentan destino turístico Cuba en feria parisina
Cientos de personas asistieron hoy a la presentación de Cuba en el Salón Mundial del Turismo, uno de los mayores eventos de su tipo en Europa, en el cual participan representantes de todos los continentes.

Pierre Bourdieu, animador del encuentro, destacó los atractivos de la isla, no sólo por sus riquezas naturales, sino también por su cultura, su música, historia y patrimonio.

Varias empresas, entre ellas Havanatur, Iberostar, Cubanacán, Cubana de Aviación y Cubatur, participan en la trigésimo octava edición de la feria, que se efectúa en el Parque de Exposiciones de la Puerta de Versalles de Paris.

Carmen Jané, directora de la Oficina de Turismo de Cuba en Francia, destacó la amplia presencia del público en el stand de su país en la muestra. Interrogada por Prensa Latina sobre la afluencia de visitantes franceses a la isla, explicó que se encuentra en buen momento y el año pasado se recuperó la cifra de 100 mil viajeros.

En esta ocasión, dijo, Cuba promueve las modalidades de circuitos, en los cuales se integran propuestas de sol y playa con otras atracciones para el disfrute del turismo histórico, cultural y patrimonial.

"Y, por supuesto, con una mezcla imprescindible de la música y del sabor cubano que es lo que nos complementa", expresó.

Franceses y cubanos bailaron al ritmo del grupo musical "Son Trinidad" y degustaron los tradicionales mojitos, durante la presentación del destino turístico.

Unos 500 sitios en todo el mundo para el descanso y la recreación se ofrecen en esta feria que permanecerá abierta hasta el domingo.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.