Primer crucero de la temporada en Santiago de Cuba. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Primer crucero de la temporada en Santiago de Cuba.


Fuente: www.excelenciascuba.com
Primer crucero de la temporada en Santiago de Cuba.
Con turistas alemanes, atracó hoy en la terminal de cruceros del puerto de Santiago de Cuba la nave World Voyager, con 84 clientes , en una operación que inicia la temporada de esa modalidad de turismo donde  acudieron directivos del Ministerio del Turismo en la provincia, las máximas autoridades del Gobierno en el municipio cabecera.

Proveniente de Santo Domingo, permanecerá en la rada hasta la 7:00 p.m. cuando partirá rumbo a Cienfuegos y terminará en La Habana su travesía en la mayor de las Antillas.

El receptivo, la Agencia de Viajes Havanatur, organizó diferentes excursiones a los cruceristas, una panorámica de la urbe oriental con visitas a la Santa Basílica Metropolitana Iglesia Catedral, la calle Heredia, el parque Céspedes, el Museo de Ambiente Histórico Cubano (Casa Diego Velázquez), el Sitio Histórico Urbano Loma de San Juan, el Castillo San Pedro de la Roca y finalmente el cementerio patrimonial Santa Ifigenia y otras tres excursiones incluyen a algunos de esos lugares y, además, el Santuario de El Cobre, el Museo del Ron, la Plaza de la Revolución Antonio Maceo, la Casa del Habano, Bar Daiquirí, la Casa de la Trova Pepe Sánchez, el Museo del Carnaval, la sede de la Tumba Francesa La Caridad de Oriente, disfrute del coro Madrigalista y la Galería de Arte René Valdés.

Construido en el 2020, el buque de lujo World Voyager tiene capacidad para 200 pasajeros, pertenece a la naviera portuguesa Mystic Cruises y está charteado por la compañía alemana Nicko Cruises para clientes de este país.

Su próxima entrada a Santiago de Cuba está prevista el 5 de febrero del 2022.

El arribo de estas embarcaciones de paseo lleva aparejado el cumplimiento de un protocolo sanitario y de control por el coronavirus, para la feliz estancia de los visitantes.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.