Primer crucero de Virgin Voyages anclará en La Habana. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Primer crucero de Virgin Voyages anclará en La Habana.


Fuente: www.elnuevodia.com
Primer crucero de Virgin Voyages anclará en La Habana.
La nueva compañía de cruceros “Virgin Voyages”, del empresario británico Richard Branson, tendrá listo su primer barco en el 2020 y en su primer viaje desde Miami anclará en La Habana, anunció la empresa hoy en la Feria Internacional de La Habana (Fihav 2018).

“Virgin Voyages es una empresa nueva, tan nueva que no tenemos un barco aún”, dijo Tom McAlpin, presidente de la empresa, hermana de la aerolínea “Virgin Atlantic”.

El primer barco de la compañía, creada en el 2014 y con sede en el sur de la Florida, se produce en Génova, Italia, y debe estar en servicio en el 2020. Se trata de una nave que promete ser diferente a todas las existentes en el mercado, con un servicio sólo para adultos repleto de lujos. Su nombre será Scarlet Lady y con una capacidad para 2,700 pasajeros y 1,150 tripulantes, será la embarcación más grande en atracar en el puerto de La Habana.

“Scarlet Lady viene para La Habana”, aseguró McAlpin. “Nuestros pasajeros querían que los lleváramos a un sitio diferente, algún lugar estimulante y no explorado, que brinde experiencias transformadoras, un camino menos conocido, un lugar lleno de misterio, intriga y buena comida, gente increíble y una cultura e historia extensas. Los escuchamos y escogimos La Habana”, indicó.

“Scarlet Lady navegará a Cuba dentro de sus primeros viajes inaugurales”, reveló el CEO de Virgin Group, Richard Branson, quien visitó La Habana en noviembre de 2017, pero no estuvo para el lanzamiento de hoy.

“Desde que comenzamos en Virgin Voyages, todos se han preguntado ansiosamente dónde irá la vela. Es un secreto que me costó guardarlo por mucho tiempo. Soy terrible para los secretos de todos modos. Finalmente puedo revelar uno de los destinos que visitará nuestra ‘Scarlet Lady’. Y es uno de mis favoritos en el mundo, que los invitados se preparen para el sol, bailes de salsa e increíbles vistas. Scarlet Lady se dirigirá a La Habana, Cuba”, señaló Branson en un vídeo presentado en la rueda de prensa de hoy en Fihav2018.

La compañía con sede en Florida indicó que, a partir de 2020, los pasajeros que seleccionen los itinerarios de Scarlet Lady pasarán una noche en el puerto de La Habana.

Manuel Marrero Cruz, ministro de Turismo de Cuba, expresó la satisfacción de que uno de los destinos de Virgin Voyages sea La Habana, urbe que cumplirá el próximo año su medio milenio y que recientemente fue elegida como el puerto de mayor audiencia en el Caribe occidental y la Riviera Maya.

Marrero hizo referencia a la larga relación existente entre la firma Virgin Group y la isla. Por ejemplo, dijo, “el turoperador Virgin Holidays ha sido un fiel emisor de vacacionistas desde el Reino Unido hacia la nación caribeña, con la particularidad de que dirigen sus programas a clientes de alto valor adquisitivo, interesados sobre todo en la cultura, historia y patrimonio... Enfocada a su vez a ese segmento de turistas vuela desde hace años a La Habana la compañía Virgin Atlantic Airways.

Sobre la incorporación del Scarlet Lady, Marrero argumentó que “no se trata de un barco más, también será una oferta que se diferenciará por su alto estándar de calidad, sus imágenes lo evidencian”.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.