Primera villa cubana se prepara para Turnat 2017. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Primera villa cubana se prepara para Turnat 2017.


Fuente: lademajagua.cu
Primera villa cubana se prepara para Turnat 2017.
La primera villa cubana se prepara hoy con vistas a ofrecer su mejor producto turístico a los participantes en la oncena edición del Evento Internacional de Turismo de Naturaleza (Turnat 2017).

Alina Thompson, especialista comercial del Mintur en Guantánamo, explicó a la prensa que con vista a ese conclave, que se realizará en la zona nororiental de Cuba del 25 al 30 de septiembre próximo, se desarrolla en esta ciudad un programa de mejoras en las instalaciones hoteleras y extrahoteleras, senderos, caminos y otros puntos de interés.

Las acciones fundamentales estarán encaminadas a la remodelación de habitaciones y otros locales; mejoramiento de mobiliario, reparación de redes eléctricas e hidro-sanitarias, reanimación de áreas exteriores y jardinería, entre otras.

Turoperadores, agentes de viajes, turistas y otros asistentes podrán recorrer durante los tres últimos días del evento espacios naturales de Baracoa, ciudad del extremo nororiental cubano conocida por sus valores paisajísticos, de flora y fauna, anunció la especialista.

Los recorridos que se ofrecerán como parte del Turnat 2017 permitirán a los visitantes familiarizarse con un producto turístico que combina naturaleza, cultura e historia.

Baracoa, se le denomina también, ‘la primada de Cuba’ por ser la primera villa fundada por Diego Velázquez en 1511, es en la actualiadad uno de los destinos para el turismo de naturaleza en el oriente cubano, sus principales emisores son Alemania, Italia, Francia y España.

En octubre pasado este municipio sintió la potencia devastadora del huracán Matthew, que afectó más del 90 por ciento de sus edificaciones y provocó considerables daños a su entorno natural, siete meses después gracias al accionar del gobierno y sus pobladores la región renace y muestra otra imagen.

La delegada del Mintur en esta provincia recordó recientemente a la prensa los graves daños causados por el huracán y puntualizó que el trabajo realizado fue intenso, lo cual hizo posible que el primero de noviembre se reanudaran las operaciones los principales centros turísticos.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.