Promueven el destino Cuba en feria de turismo en Grecia. Noticias sobre el turismo en Cuba. Hoteles en Cuba. Ofertas, reservas, viajes y turismo.

Noticias sobre el turismo en Cuba

Promueven el destino Cuba en feria de turismo en Grecia.


Fuente: www.prensa-latina.cu
Promueven el destino Cuba en feria de turismo en Grecia.
Además de su historia, hospitalidad y seguridad, el destino Cuba tiene su mayor riqueza en un pueblo dueño de su destino, digno y trabajador, afirmó la embajadora de la isla en Grecia, Zelmys María Domínguez.

Al hablar en el preámbulo de la noche cubana en la Feria Internacional de Turismo Fhiloxenia 2018 en Salónica, la diplomática resaltó que sus conciudadanos enfrentan las dificultades como consecuencia de los fenómenos naturales y también del bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos.

Calificó esa política coercitiva de injusta, sobre la cual se pronunció con más detalles al ser abordada por medios de prensa que reportaron el acto, organizado por Dion tours y la Federación Helénica de Viajes y Turoperadores (fedHATTA), con la hospitalidad del hotel Mediterranean Palace.

También se refirió a las similitudes entre los pueblos griego y cubano y los lazos de amistad que han cultivado.

Invitó a la amplia concurrencia a la fiesta a visitar Cuba, 'porque una imagen vale más que mil palabras y deberían ver la realidad cubana con sus propios ojos', sentenció.

Representantes de fedHatta y Dion Tours se dirigieron también a los presentes para promover el destino Cuba.

Numerosos ejecutivos de agencias de viajes, organizadores de la feria, periodistas, personalidades del gobierno local y del ministerio se Turismo, se acercaron al stand para felicitar la buena iniciativa que animó el ambiente ferial.

La música latinoamericana interpretada de forma magistral por el grupo multinacional Aroma caribe, y los cocteles creados con el ron Havana Club, atrajeron a numeroso público que transformó el sitio en el punto focal de la feria.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

ViajeHotelesCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Viajes a Cuba: Reserva en hoteles en Cuba
ViajeHotelesCuba.com le ofrece más de 200 hoteles en Cuba en más de 40 destinos turísticos de la isla. Nuestras informaciones sobre los hoteles, las provincias y las localidades le ayudarán a encontrar las mejores opciones en los destinos turísticos que Usted seleccione para su viaje. No importa que tipo de vacaciones Usted desea, de lujo, de pareja, en familia o si necesita un hotel de negocios, en nuestra web encontrará las mejores ofertas de hoteles en Cuba.